12/08/2020

  • Comunidad

Piden ayuda para pagar operación de hombre con tumor en cerebelo

  • Por Angélica Medinilla
15 de julio de 2020, 12:07
Juan Carlos Chávez no puede ser operado en un hospital público, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 (Foto: Freepik)

Juan Carlos Chávez no puede ser operado en un hospital público, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 (Foto: Freepik)

Juan Carlos Chávez Vega relata que estuvo hospitalizado durante 47 días en el Hospital General San Juan de Dios.

Sin embargo, le indicaron que no pueden realizarle una operación para quitarle un tumor que tiene en el cerebelo, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El cerebelo es la parte posterior del encéfalo, constituida por una masa de tejido nervioso, que se encarga de la coordinación muscular y otros movimientos no controlados por la voluntad.

"Hoy toco tu corazón solicitando apoyo económico para operarme en un hospital privado", se lee en la imagen que se comparte en redes sociales para solicitar apoyo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Una familiar explica que él no es la única persona que no ha podido ser operada en este hospital. "Lamentablemente no lo pudieron operar por la situación que estamos viviendo con la pandemia del Covid, por la cantidad de contaminados no han podido operar a varias personas", indicó.

Si deseas ayudarle, puedes depositar a la cuenta monetaria del Banrural No. 3164084739 a nombre de Juan Carlos Chávez Vega.

Soy502 hizo la consulta al departamento de comunicación del hospital San Juan de Dios para conocer sobre el caso, pero todavía no responden la solicitud.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar