*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Piden cerrar “Casa embrujada” que pone a prueba a masoquistas

  • Por Soy502
31 de octubre de 2019, 23:10
Las personas que impulsan la petición señalan que esta mansión pone al límite la salud mental de las personas. (Foto: El Comercio)

Las personas que impulsan la petición señalan que esta mansión pone al límite la salud mental de las personas. (Foto: El Comercio)

La Mansión McKamey se autodenomina como la "primera y única" verdadera casa del terror ya que esta atracción considerada extrema lleva quienes la visitan a los límites más terribles de su mente y su cuerpo. 

Actualmente tiene dos sedes en Estados Unidos, ya que su éxito es enorme y atrae a miles cada año que deseen sufrir literalmente los vejámenes más infames y las humillaciones más insoportables con el fin de producir un terror auténtico. Su extremismo es tal que hacen que los asistentes firmen un acuerdo para desligarse responsablemente de lo que ocurra con las personas. 

Sin embargo, a algunas personas no les parece que la atracción sea tan intensa. Hace unos días, apareció una petición en la plataforma Change.org en la cual se exige a las autoridades cerrar los establecimientos. En poco tiempo, la iniciativa acumuló casi 80 mil firmas.

Frankie Towery, autora de la petición, dice que la casa no está embrujada sino que es una "cámara de tortura disfrazada" donde secuestran a las personas y se atormenta a los visitantes aunque ellos repitan muchas veces la palabra clave acordada para terminar el recorrido.

"Hacen evaluaciones para dar con las personas más débiles, las más fácilmente manipulables", dice Towery, y según explica Actualidad RT la mujer sostiene que no se permite acceder a la mansión a aquellos que crean que no son manejables, .

La extensa lista de reglas

El creador de esta polémica atracción es Russ McKamey quien ha dejado una larga lista de reglas y requisitos para participar. Primero, deben ser mayores de 21 años, hacerse un examen de drogas, estar sanos mental y físicamente y no poseer antecedentes.

Por otro lado, es obligatorio firmar un documento de 40 páginas en el cual se exime de toda responsabilidad a los organizadores y se acuerda una palabra clave para pronunciar en caso de que se decida terminar la experiencia. 

El propietario promete que quien termine el recorrido gane un premio de 20 mil dólares, el cual nadie ha logrado y para poder participar solo debes comprar una bolsa de comida para perros. El dueño afirma que no quiere hacerse rico con su mansión, pero tiene mascotas a las que alimentar. 

El recorrido completo se llama "Desolación" y puede durar hasta diez horas. 

Lista de espera

Pese a la mala fama que tiene la casa y lo terrible que podría ser la experiencia, el propietario afirma que tiene 27 mil voluntarios que desean enfrentarse a las torturas. 

El dueño de la finca dice que domina la hipnosis y conocer "muchas técnicas de control de la mente". La petición lanzada contra su "experiencia interactiva" le hace gracia, ya que está convencido de que no está haciendo nada ilegal.

McKamey hace grabaciones de cada tour y luego publica los videos en su canal en YouTube para protegerse en el juzgado en caso de que alguien lo denuncie, según explica. "Les sorprenderá saber cuánta gente ha afirmado a lo largo de los años que les pasó algo dentro", comentó a Fox 8.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Actualidad RT

Comentar
cerrar