30/09/2020

  • Gente

Pilar Rubio muestra segundo traje que lució en su boda con Ramos

  • Por Soy502
06 de julio de 2019, 16:07
Pilar Rubio lució un mono rojo con incrustaciones de pedrería y capa incluida del diseñador libanés Zuhair Murad (Foto: Lecturas)

Pilar Rubio lució un mono rojo con incrustaciones de pedrería y capa incluida del diseñador libanés Zuhair Murad (Foto: Lecturas)

Aunque ya lleven veinte días casados, su boda no se olvida. La esposa del futbolista, Sergio Ramos, recién compartió un detalle del cual no se conocía.  

A través de su cuenta de Instagram, Pilar Rubio presentó el segundo traje que lució durante su boda: un enterizo totalmente rojo profundo, con incrustaciones de pedrería y capa incluida, del diseñador libanés Zuhair Murad.

Murad ha vestido a famosas como Marion Cotillard, Taylor Swift, Jennifer López o Blake Lively, entre otras. 

Su vestido de novia fue foco de algunas críticas por considerarse inapropiado para la Catedral de Sevilla. Su segundo modelo, más festivo y en la línea de la presentadora, ha sido celebrado por sus seguidores porque sí refleja el estilo sevillano.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Rn’R❤️ Wedding day

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Las líneas de la prenda le dan una feminidad muy marcada, unidas a elementos vaporosos y pedrería, han hecho que sus diseños sean escogidos para famosas galas y eventos.

En las fotografías subidas por la presentadora se puede ver, además del vestido, un poco más de la gran fiesta celebrada en la finca La Alegría SR4. 

*Con información de smoda.elpais

Comentar
cerrar