28/09/2020

  • Gente

Los planes de la "Chica Badabun" tras quedarse sin empleo

  • Por Soy502
21 de diciembre de 2019, 11:12
Entre los planes de Lizbeth Rodríguez está continuar con los videos para su canal de YouTube (Foto: Instagram)

Entre los planes de Lizbeth Rodríguez está continuar con los videos para su canal de YouTube (Foto: Instagram)

A pesar de que la Lizbeth Rodríguez declaró que ya no tenía trabajo porque Badabun iba a cerrar, los planes no se terminan para la joven. 

“No hay manera de seguir en algo (Badabun) que ya no existe”, dijo la youtuber. El canal de YouTube más visto en México, Badabun, se ha mantenido en medio de la polémica durante las últimas semanas. Cinco de sus "youtubers" denunciaron que sufrieron acoso sexual, homofobia, explotación laboral y estrés.

Hace unos días, la conductora de la serie más exitosa de Badabun "Exponiendo Infieles", confesó que ella jamás se queda quieta y ya tiene muchos proyectos en puerta.

  • MIRA EL VIDEO:

Entre los planes de Lizbeth está continuar con los videos para su canal de YouTube, giras por el interior de México, así como la producción de obras teatrales, aunque no sabe si debería continuar con el famoso programa "Exponiendo Infieles".

“Ya estoy planeando un nuevo proyecto. Yo estaba trabajando en muchos proyectos antes de que pasara lo que pasó. Tenía una nueva serie que se llama Secretos, donde se habla de temas que nadie habla, de alzar la voz. Tengo muchos proyectos, conferencias, otro proyecto que se llama Cosas de mamás, en el que hablo de los berrinches y de las cosas que uno vive cuando es mamá”, confesó en un video publicado en su canal personal de YouTube.

La polémica provocó la destitución de su CEO, César Morales, y el despido de la mayor parte de su plantilla, como es el caso de Lizbeth Rodríguez.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La joven dice que tiene contratos con otras marcas y series, como la de "Cásate conmigo" de Facebook: “Yo tengo que cumplir con mi parte, no me permitiría dejar algún proyecto inconcluso… yo soy mucho de acabar lo que comienzo”, indicó.

Lizbeth declaró hace una semana que trabajó durante todo el año para poder publicar un video diario en diciembre, pero no sabe si continuar con su contenido después del escándalo que salió a la luz.

  • LEE ADEMÁS:

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar