CORONAVIRUS en Guatemala

  • Seguridad

PNC captura a la mujer que atropelló a tres niñas en Izabal

  • Por José Miguel Castañeda
19 de diciembre de 2018, 11:12
Dos de las tres niñas atropelladas murieron en un hospital. (Foto: captura de pantalla)

Dos de las tres niñas atropelladas murieron en un hospital. (Foto: captura de pantalla)

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este martes a Karla María Rosa Chinchilla de Sagastume, la mujer que atropelló a tres niñas en Morales, Izabal.

  • MIRA AQUÍ:

Chinchilla fue beneficiada con arresto domiciliario el 14 de diciembre, un día después de haber sido detenida por arrollar a las tres menores de edad.

El arresto domiciliario era por el delito de lesiones culposas; sin embargo, dos de las niñas murieron en el hospital a causa de los golpes recibidos. Esta nueva detención fue por el delito de homicidio culposo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Al momento en que la PNC le notificó la detención,  Chinchilla estaba hospitalizada, debido a que está embarazada. Por el momento, ella permanece en el centro asistencial con custodia policial porque al salir deberá ser llevada a un juzgado.

Policías investigados

Fuentes de la PNC confirmaron que los agentes que participaron en la primera detención están siendo investigados por no seguir los procedimientos adecuados, debido a que no consignaron el vehículo con el que Rosa Chinchilla atropelló a las menores de edad.

  • ADEMÁS:

El vehículo fue localizado este miércoles en la vivienda de  Chinchilla y ya no tiene los rastros de haber atropellado a las tres niñas ni los golpes recibidos al impactar en una vivienda.

Comentar
cerrar