Tras realizar una captura masiva de personas en dos discotecas, las autoridades continuaron con operativos en otros centros nocturnos.
ACCIONES: ¡200 capturados! Realizan redadas en "after party" dentro de discotecas
La Policía Nacional Civil (PNC) encabezó una nueva serie de requisas en bares, restaurantes y discotecas en la ciudad de Guatemala.
En conjunto con otras entidades, la PNC realizó la verificación e identificación de las personas que concurrían a estos lugares.
Varios clientes quedaron sorprendidos al ver que la noche de fiesta se detenía por algunos minutos por la presencia de los agentes policiales, de la SAT, Migración y Ministerio de Trabajo.
Sin embargo, la PNC no reportó alguna captura durante estas acciones.
Se verifica que cuenten con los permisos necesarios y que se esté facturando los productos que venden a los consumidores, mientras que PNC busca drogas y armas ilegales, así como personas con orden de captura pendiente.
#ProtegerYServir pic.twitter.com/heiBIHywRF
La madrugada del 22 de octubre, unas 250 personas fueron detenidas en dos discotecas que realizaban un "after party" después del horario establecido para la venta y consumo de bebidas alcohólicas conocida como "Ley Seca".
Este reglamento establece que de 1:00 a 6:00 de la mañana no está permitida la venta al público, así como el consumo de bebidas alcohólicas a nivel nacional.






