La agente policial Adrienne Koleszar, de 33 años, ha causado furor con sus fotografías desde hace dos años cuando obtuvo el título no oficial de la policía más hermosa de Alemania. Aunque ahora enfrenta un dilema.
La fama de Koleszar, oficial de la ciudad de Dresden, creció tanto que la funcionaria tomó medio año de licencia no remunerada para aprovecharla. Pero sus jefes le dieron un ultimátum: debe regresar al trabajo en enero o continúa su estilo de vida sin su placa.
"Me gustarían las dos -alternativas-, pero la vida no es un concierto a la carta", dijo Koleszar, quien cuenta con medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
Los superiores de la influencer le hicieron ver que los agentes policiales son pocos en el estado de Sajonia y que para el año siguiente es necesario llenar mil plazas. Por este motivo, este lunes deberá dar a conocer su decisión.
Además de haber aprovechado su tiempo libre para publicar fotografías en traje de baño desde distintos lugares del mundo, la agente policial usas sus redes sociales para dar consejos alimenticios y recomendar rutinas de ejercicio
*Con información de RT






