En un pequeño pueblo de Bali, la situación había cambiado mucho, ya que los vecinos tenían miedo y los comerciantes se quejaban, pues un exluchador de la MMA había llegado hace un buen tiempo y se aprovechaba de todos.
El violento hombre, llamado Amokrane "Kiane" Sabet, buscaba pelea con quien se le pusiera enfrente sin razón alguna. Llegaba a comprar a las tiendas y a comer a los restaurantes, pero se iba sin pagar, sobre todo porque al momento de recibir la cuenta se ponía violento y de esa forma había lastimado a varias personas.
La policía de Bali por fin tomó cartas en el asunto, luego de cientos de denuncias y fueron a buscar al exluchador, tendiéndole una emboscada cerca de su casa.
El hombre los esperaba con un cuchillo y reaccionó de manera violenta y amenazante, a pesar de la presencia de unos diez policías. Incluso tomó a uno como rehén al agente Anak Agung Putu Sudiarta, de 39 años, a quien asesinó de varias puñaladas.
"Kiane" siguió sin dar tregua a los policías e incluso los retó gritándoles que le dispararan, generando un desenlace bastante violento, pues los oficiales abrieron fuego y asesinaron al hombre de 15 disparos, poniendo fin a su vida de una manera que para muchos fue reprochable.
* Con información de Infobae.





