Con el objetivo de recompensar a los clientes que realizan compras en la App y la web, Pollo Campero presentó su nuevo programa de recompensas llamado +Campero.
Por medio de esta plataforma, los guatemaltecos podrán acumular puntos en cada compra que se realice para obtener beneficios como productos y, próximamente, experiencias.
A través, de esta iniciativa, los consumidores podrán canjear puntos por sus productos preferidos, como menús de desayuno, de almuerzo y cena; los cuales, incluyen piezas de pollo, hamburguesas, pizzas, y, sin olvidar, las salsas Campero: ranch, barbacoa y mostaza.
Los puntos tienen 365 días de vigencia.

¿Cómo funciona?
En cada compra que los consumidores realicen, a través de la App o página web, acumulan puntos que en un futuro pueden ser canjeados por productos o experiencias; además, que tendrán la oportunidad de subir de nivel para aumentar su adquisición de puntos.
Todos los usuarios inician desde el Pollito de bronce, luego suben al Pollito de plata y, por último, llegan al Pollito de oro; cada nivel tendrá un valor específico para que los usuarios puedan posicionarse y ganar más puntos.
Para gozar de este beneficio, los usuarios deben descargar la App en Google Play o en App Store y registrarse con sus datos. Al momento de crear su cuenta, automáticamente, formarán parte del programa de recompensas y ganarán puntos por sus pedidos a través de la aplicación y Web.