12/08/2022

Pollo Campero lanza su nuevo programa de recompensas

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
27 de junio de 2022, 17:42
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Con el objetivo de recompensar a los clientes que realizan compras en la App y la web, Pollo Campero presentó su nuevo programa de recompensas llamado +Campero. 

Por medio de esta plataforma, los guatemaltecos podrán acumular puntos en cada compra que se realice para obtener beneficios como productos y, próximamente, experiencias.

+Campero se convierte en nuestro proyecto estrella para premiar la fidelidad de nuestros clientes y seguir construyendo esa relación a largo plazo.
Ana Isabel Portillo
, gerente de marca de Pollo Campero.

A través, de esta iniciativa, los consumidores podrán canjear puntos por sus productos preferidos, como menús de desayuno, de almuerzo y cena; los cuales, incluyen piezas de pollo, hamburguesas, pizzas, y, sin olvidar, las salsas Campero: ranch, barbacoa y mostaza.

Los puntos tienen 365 días de vigencia.

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

¿Cómo funciona?

En cada compra que los consumidores realicen, a través de la App o página web, acumulan puntos que en un futuro pueden ser canjeados por productos o experiencias; además, que tendrán la oportunidad de subir de nivel para aumentar su adquisición de puntos.

Todos los usuarios inician desde el Pollito de bronce, luego suben al Pollito de plata y, por último, llegan al Pollito de oro; cada nivel tendrá un valor específico para que los usuarios puedan posicionarse y ganar más puntos.

Este lanzamiento marca el inicio de una nueva experiencia Campero, donde la recompensa con nuestros clientes se vuelve en un beneficio tangible para ellos.
Juan Esteban Asensio Zelaya
, gerente comercial de Canales Digitales.

Para gozar de este beneficio, los usuarios deben descargar la App en Google Play o en App Store y registrarse con sus datos. Al momento de crear su cuenta, automáticamente, formarán parte del programa de recompensas y ganarán puntos por sus pedidos a través de la aplicación y Web.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar