El diario español Sport sacó una portada con la palabra “Crisis” que generó polémica alrededor del mundo.
Y es que la palabra tenía dos distintos colores. Uno blanco para las siglas CR y otro amarillo para las siglas ISIS, lo que hizo que varios lo relacionaran con el conocido grupo terrorista.
- QUE NO SE TE PASE:
La venta de Cristiano Ronaldo revolucionaría el mercado de fichajes https://t.co/8LZpBywFzx pic.twitter.com/hZtL2ncheM
— Soy 502 (@soy_502) 18 de junio de 2017
Esta es la portada del reconocido medio español.
El diario Sport tuvo que sacar un comunicado para hacer la aclaración sobre su intención con la portada. “Nuestra portada de ayer era un juego de color entre CR, las iniciales de Cristiano Ronaldo, y la palabra crisis” expresó el reconocido medio en su página web.
Al mismo tiempo, manifestaron que se trata de una simple casualidad y que nada tiene que ver la organización terrorista del Estado Islámico con lo publicado en su medio de comunicación.
- TE INTERESA:
¿Quién reemplazaría a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid? https://t.co/SdwPRCiJ18 pic.twitter.com/kgNPetEyK8
— Soy 502 (@soy_502) 17 de junio de 2017
*Con datos de: Sport






