• Tecnología

Presentan computadora portátil con la webcam “escondida” en el teclado

  • Por Soy502
La pantalla del dispositivo no deja espacio para la cámara web, por lo que el fabricante decidió ocultarla. (Imagen: captura de pantalla)

La pantalla del dispositivo no deja espacio para la cámara web, por lo que el fabricante decidió ocultarla. (Imagen: captura de pantalla)

La multinacional china Huawei sorprendió a los visitantes del Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC por sus siglas en inglés) con su computadora portátil MateBook X Pro.

La novedad de este dispositivo consiste en que su cámara web se encuentra "escondida" debajo de una tecla, ya que el diseño de la computadora prioriza el tamaño de la pantalla, que ocupa el 91% de su cubierta.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según el sitio The Verge, la computadora fue presentada en la feria que tiene lugar en Barcelona, España, y literalmente su pantalla no deja espacio para colocar la cámara en la parte superior, como ocurre con la gran mayoría de este tipo de equipos.

 

 

De este modo, el diseño logra resolver el problema de la ubicación del lente, pero podría presentar problemas al mostrar un ángulo distinto, enfocado desde abajo durante las videoconferencias, lo que puede resultar incómodo para algunos usuarios.

  • POR SI NO LO VISTE:

El MWC dio inicio el 26 de febrero y culminará el 1 de marzo próximo.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

27 de febrero de 2018, 11:02

Comentar
cerrar