05/07/2022

Se presenta en Guatemala una nueva generación del Honda Civic

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
10 de junio de 2022, 17:46
(Fotografía: Soy502)

(Fotografía: Soy502)

La décima primera generación de Honda Civic llegó a Guatemala, mostrando un diseño aerodinámico, una estructura más baja, ancha y las áreas de vidrio ampliadas, creando un estilo distinto a nivel interior y exterior.

Este vehículo fue diseñado con una suspensión deportiva delantera con amortiguadores McPherson, suspensión trasera de articulación múltiple y opciones de tren motriz que incluyen un motor 1.5 turbo de cuatro cilindros que resultan en 176 caballos de fuerza.

Honda Civic, veículo, Divisa, Apple, Andraid, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Soy502)

Su caja CVT brinda una sensación de manejo única con la cual se podrá manejar en ciudad y carretera de una manera fluida.

No solo es un diseño más limpio que aporta una apariencia más elegante, sino también una notable mejora a nivel de proporciones y una mejora a nivel de visibilidad y de dinamismo.
Dyane Búcaro
, coordinadora de Mercadeo DIVISA.

El nuevo Honda Civic cuenta con ruedas de aleación de 18 pulgadas, luces de marcha diurna (DRL) LED, faros de niebla LED y tapa de cajuela con apertura completa. Además, incorpora la transmisión continuamente variable que ofrece una respuesta ágil a la acción del pedal.

En cuanto a confort, los pasajeros podrán encontrar su propia temperatura ideal con el sistema de control de clima automático de dos zonas. Su pantalla táctil de audio de nueve pulgadas brinda una interfaz que encaja a la perfección con un sistema de sonido envolvente de ocho bocinas.

Honda Civic, veículo, Divisa, Apple, Andraid, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Soy502)

Adicional, el vehículo cuenta con una conexión inteligente inalámbrica con la que se puede interactuar con dispositivos Apple y Android.

Para más detalles sobre este nuevo automóvil o si deseas agendar una prueba de manejo, puedes visitar las salas de venta de Honda Center Los Próceres, 15 Avenida 17- 55, ciudad de Guatemala, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas; sábado de 8:00 a 16:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar