Principales Indicadores Económicos

Presentan la nueva serie del Galaxy S24 y su experiencia con Inteligencia Artificial

  • Por Redacción comercial
17 de enero de 2024, 18:43
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

ofreciendo nuevas experiencias móviles con Galaxy Al.

La Inteligencia Artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de texto y llamadas, hasta maximizar la libertad creativa con el Motor ProVisual, de Galaxy.

La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil.
TM Roh
, presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.

Experiencias cotidianas extraordinarias

Con Traducción simultánea, que ofrece el nuevo smartphone, podrás chatear con otra persona del extranjero y obtener traducciones de voz y texto en tiempo real de llamadas telefónicas dentro de la aplicación nativa. No se requieren aplicaciones de terceros y la inteligencia artificial en el dispositivo mantiene las conversaciones completamente privadas.

Con Intérprete, las conversaciones en vivo se pueden traducir instantáneamente en una vista de pantalla dividida para que las personas que están frente a frente puedan leer una transcripción de lo que la otra persona ha dicho. Incluso funciona sin datos celulares o Wi-Fi.

Para mensajes y otras aplicaciones, Asistente de escritura puede ayudar a perfeccionar los tonos conversacionales para garantizar que la comunicación suene como se pretendía: como un mensaje educado a un colega o una frase breve y pegajosa para un pie de foto en redes sociales. La inteligencia artificial incorporada en el teclado Samsung también puede traducir mensajes en tiempo real en 13 idiomas.

Galaxy S24, Samsung, Inteligencia Artificial, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

En el automóvil, Android Auto resumirá automáticamente los mensajes recibidos y sugerirá respuestas y acciones relevantes.

Por otro lado, el Asistente de notas integrado a Samsung Notes, presenta resúmenes generados por inteligencia artificial, creación de plantillas que simplifican las notas con formatos preestablecidos y la creación de portadas para que las notas sean fáciles de identificar con una breve vista previa. Para grabaciones de voz, incluso cuando hay múltiples hablantes, Asistente de transcripción utiliza inteligencia artificial y tecnología de texto a voz para transcribir, resumir e incluso traducir grabaciones.

Durante el lanzamiento se hablo de la alianza con Google, la cual abre nuevas formas de descubrimiento con un simple gesto. Presionando por un tiempo el botón de inicio, los usuarios pueden rodear, resaltar, garabatear o tocar cualquier cosa en la pantalla de Galaxy S24 para ver resultados de búsqueda útiles y de alta calidad.

Un encuentro con tu creatividad

El Motor ProVisual de la serie Galaxy S24 es un conjunto de herramientas impulsadas por inteligencia artificial que transforman las capacidades de captura de imágenes y maximizan la libertad creativa.

El Sistema Quad Tele del Galaxy S24 Ultra, con su nuevo lente zoom óptico de 5x, trabaja con el sensor de 50MP para habilitar un rendimiento de calidad óptica en niveles de zoom desde 2x, 5x a 10x gracias al Sensor de Pixeles Adaptativo.

Con capacidades mejoradas de Nightography, las fotos y videos tomados con el Space Zoom del Galaxy S24 son brillantes en cualquier condición, incluso cuando se hace zoom.

Galaxy S24, Samsung, Inteligencia Artificial, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Después de capturar tus fotografías, las herramientas de edición de Galaxy Al permiten ediciones simples como borrar, recomponer y remasterizar. Para optimizaciones más fáciles y eficientes, Sugerencia de Edición utiliza Galaxy Al para sugerir ajustes adecuados para cada foto.

Además, para dar a los usuarios un control creativo y libertad aún mayores, Edición Generativa puede rellenar partes del fondo de una imagen con inteligencia artificial generativa. Cuando una imagen está torcida, la lA llenará los bordes. Cuando un objeto necesita ser ligeramente movido para estar en la posición perfecta, la lA permite a los usuarios ajustar la posición del sujeto y genera un fondo mezclado en su lugar original.

Y si un video lleno de acción necesita ralentizarse, el nuevo Instant Slow-mo puede generar cuadros adicionales basados en movimientos para ralentizar suavemente momentos llenos de acción y así obtener un aspecto más detallado.

Rendimiento y seguridad

Cada Galaxy S24 Ultra está equipado con la Plataforma Móvil Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy y está protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de Galaxy.

Este dispositivo protege la información crítica y se defiende contra vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa.

Además, las contraseñas clave permiten un acceso conveniente y seguro a sitios web y aplicaciones registradas en todos sus dispositivos confiables a través de credenciales digitales, ayudando a proteger contra ataques de phishing.

Desde hoy hemos arrancado la preventa del Galaxy S24, la cual estará vigente hasta el 6 de febrero. Los invito a que se acerquen a su canal de distribución favorito o nuestra tienda en línea, donde encontrarán diversos beneficios de preventa.
Allan Barrios
, gerente regional de producto para Samsung.

Resaltando tu personalidad

La serie Galaxy S24 se presenta en tonos de colores inspirados en minerales terrestres. En el Galaxy S24 Ultra, los colores incluyen: Gris Titanio, Negro Titanio, Violeta Titanio y Amarillo Titanio. En el Galaxy S24+ y el Galaxy S24, los colores incluyen: Negro Ónix, Gris Mármol, Violeta Cobalto y Amarillo Ámbar. Los tres modelos estarán disponibles con colores adicionales exclusivamente en línea.

Galaxy S24, Samsung, Inteligencia Artificial, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Estos dispositivos están diseñados con plásticos, vidrio y aluminio reciclados, además de componentes fabricados con cobalto reciclado y raros elementos de la tierra reciclados.

En el Galaxy S24 Ultra, se utilizó un mínimo del 50% de cobalto reciclado en la batería, y se incorporó un 100% de tierras raras recicladas en los altavoces.

Para obtener más información sobre la serie Galaxy S24, visita: https://www.samsung.com/latin/.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar