02/10/2022

Presentan el nuevo plan de lealtad: Puntos Max

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
23 de septiembre de 2022, 12:55
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Con un logo renovado y un eslogan que busca empoderar a los clientes, Tiendas Max presentó Puntos Max, un plan de lealtad que permitirá premiar, reconocer y agradecer la fidelidad de sus clientes.

Por cada compra que realicen los clientes en cualquiera de las tiendas o kioscos Max y canales de venta virtuales www.max.com.gt o por medio del WhatsApp: 2423-0100, los clientes acumularán puntos que luego tendrán la oportunidad de canjear por tarjetas de regalos.

Estamos seguros que las personas quedarán muy satisfechas, pues desde el momento que se registren, podrán comenzar a acumular puntos por sus compras.
Sebastián Vogel
, director de Experiencia al Cliente de Grupo Distelsa.

Para suscribirte, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Registro: el registro puede realizarse a través de la página web www.max.com.gt/puntos-max, WhatsApp: 2423-0100, tiendas o kioscos Max.
  • Acumulación: desde el momento del registro, los clientes podrán acumular puntos por cada compra que realicen en cualquiera de los canales de venta.
  • Canje de puntos: luego de haber acumulado la suficiente cantidad de puntos, el cliente tendrá la oportunidad de canjearlos por tarjetas de regalo, productos y servicios.

En Max trabajamos todos los días para mejorar la vida de las personas a través de productos, experiencias y servicios innovadores que crean momentos memorables.
Martín Prera
, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Es importante recalcar que los Puntos Max, tienen una vigencia de 24 meses. Además, acumulas puntos con cualquier promoción, producto en oferta y método de pago. La acumulación se realiza al finalizar el proceso de facturación y pago por la compra.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar