28/11/2022

Guatemaltecos presentan software de realidad virtual para el sector inmobiliario

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
10 de noviembre de 2021, 12:34
Cristian Morales y Nicolás Serrano. (Fotografía cortesía: Eyefly Technologies)

Cristian Morales y Nicolás Serrano. (Fotografía cortesía: Eyefly Technologies)

Emprendedores guatemaltecos que ponen a disposición el Virtual Real Estate (VRE), una herramienta comercial con tecnologías de última generación, accesible a desarrolladores inmobiliarios.

La empresa Eyefly Technologies desarrolló un software inmersivo que permite visualizar un proyecto o propiedad de diferentes maneras: ya sea a través lentes de realidad virtual, teléfonos celulares, laptops o realidad aumentada.

Lo que buscamos es apoyar a las desarrolladoras a comunicar su proyecto de una manera efectiva, permitiendo que el cliente vea qué es exactamente lo que va a comprar y de esa forma, ayudarle a tomar decisiones de compra mucho más acertadas.
Cristian Morales
, Co-CEO & Partner de Eyefly Technologies.

La tecnología base que alimenta el sistema es el Real-Time-Rendering, permitiendo que los clientes finales puedan adentrarse al proyecto, incluso si la construcción aún no ha empezado.

Con esta herramienta virtual, ya no es indispensable montar un apartamento modelo.

Software, realidad virtual, sector inmobiliario, tecnología, herramienta virtual, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Eyefly Technologies)

El software tiene diversas funcionalidades como recorrer todo el edificio en tiempo real, cambiar los acabados o pisos, descubrir exactamente la vista que tendrás en tu vivienda e incluso agendar una cita con un vendedor.

Podrás ver qué propiedades están disponibles o reservadas, la información relevante del apartamento, acceder al recorrido virtual y aparte, contamos con calculadora para poder hacer cotizaciones.
Nicolás Serrano
, Co-CEO & Partner de Eyefly Technologies.

Esta herramienta, creada por guatemaltecos, permitirá que el tiempo del equipo comercial de las empresas, sea mucho más eficiente.

Si deseas conocer el software o solicitar más información, puedes ingresar a https://eyeflytech.com/, o buscarlos en las redes sociales:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar