30/09/2022

La probable alineación que Guatemala usaría ante Colombia

  • Con información de ESPN
21 de septiembre de 2022, 16:43
La Selección de Guatemala enfrentará a Colombia por la jornada FIFA. (Foto: Fedefut)

La Selección de Guatemala enfrentará a Colombia por la jornada FIFA. (Foto: Fedefut)

La Selección de Guatemala enfrentará a Colombia durante la próxima fecha FIFA. 

OTRAS NOTICIAS: Floyd Mayweather confirmó revancha contra Conor McGregor

El próximo sábado 24 de septiembre, la Selección de Guatemala se medirá ante Colombia en el Estadio Red Bull Arena, de New Jersey, Estados Unidos, por lo que esta semana el profesor Luis Fernando Tena ha entrenado con el conjunto completo. 

Este miércoles la bicolor dejó el Centro de Alto Rendimiento para entrenar en cancha sintética. El delantero Rubio Rubín presentó una molestia muscular y no pudo completar el trabajo, sin embargo las alarmas fueron controladas después que la Federación informara que la dolencia no es de gravedad y podrá jugar el sábado.

En el entrenamiento del martes, Tena sorprendió al utilizar a José Ardón, de Antigua GFC, como lateral por izquierda, colocando a José Morales por la banda derecha, en el sistema 1-4-3-3, que será el que utilizará.

Este miércoles utilizó a Stheven Robles por la banda derecha y José Morales por la izquierda, dejando en el equipo B a José Ardón.

Con estas prácticas, Guatemala jugaría así: Nicholas Hagen en la portería; Stheven Robles, José Carlos Pinto, Gerardo Gordillo y José Morales; Rodrigo Saravia, Oscar Castellanos y Alejandro Galindo en el mediocampo; Carlos Mejía, Andrés Lezcano y Rubio Rubín en la delantera.

El cuerpo técnico proyecta a Arquímides Ordoñez como titular para el partido ante Honduras, que se disputará el próximo martes, en Houston, Texas.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar