Dion Sini, ciudadano norteamericano, de 49 años, es vetado de ingresar a todas las instalaciones del parque de diversiones de Disney por romper una de sus reglas.
No por tirar basura, robar objetos o ser violento, sino por apoyar a Donald Trump.

De acuerdo con información del Washington Post, el sujeto se subió a una montaña rusa del parque temático, del estado de Orlando, con una pancarta que decía 'Trump 2020', El cual hacía alusión a la reelección de Trump en 2020.
La compañía de parques de entretenimiento decidió vetarlo debido a que mientras disfrutaba de la famosa atracción ‘Splash Mountain’, sostenía dicho cartel. El hecho ocurrió en la sede ubicada en Orlando, Estados Unidos.

Según un comunicado de Disney, la decisión no está relacionada con discrepancias políticas, sino por violación de la norma que 'prohíbe actos no autorizados, demostraciones o discursos , así como el uso de cualquier bandera, cartel o letrero con propósitos comerciales o para incitar a la multitud'.
Reincidencia
Increíblemente, no era la primera vez que Sini lo hacía. En el pasado ya se había subido a juegos con pancartas a favor del presidente norteamericano.
Hace seis semanas en ‘Magic Kindom’, se le había prohibido el ingreso también, pero habría sido absuelto con la condición de no volver a repetir el incidente.
Por su parte, Dion mencionó que lo escoltaron hasta la salida del parque, según afirma Fox 7. Y como era de esperarse, indica que está molesto por la decisión del parque, por lo que aseguró que apelará por vía judicial su 'destierro', ya que argumenta que 'no había multitud' y que no violó las reglas.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ:
*Con información de Excelsior, Fox, Washington Post






