19/08/2022

"Si se van Messi y Ramos, dimito": La promesa de Pedrerol que causa sensación en Twitter

  • Con información de Marca
05 de agosto de 2021, 14:23
Pedrerol causa sensación en Twitter. (Foto: Captura de pantalla)

Pedrerol causa sensación en Twitter. (Foto: Captura de pantalla)

El presentador Josep Pedrerol se convirtió en tendencia en Twitter luego de haber hecho una promesa que tomó fuerza tras la salida de Lionel Messi del Barcelona.

OTRAS NOTICIAS: Messi y Barcelona: las claves para entender el divorcio y la salida del argentino

Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones' y 'El Chiringuito', lanzó su editorial más atrevido el pasado 12 de noviembre del 2020, luego de analizar la demora en las renovaciones de Leo Messi y Sergio Ramos con sus equipos.

Si ambos no continuaban en LaLiga española la próxima temporada, el presentador afirmó que dimitiría.

"Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito", fueron sus declaraciones, las cual han sacudido Twitter tras el comunicado oficial del FC Barcelona con el adiós del '10' argentino.

El vídeo del presentador, que compartió en su día la cuenta de Twitter de 'El Chiringuito', provocó que Josep Pedrerol se convirtiera en tendencia en la red social.

La salida de Messi del Barcelona

Messi, quien regresó a Barcelona tras sus vacaciones, estaba por finiquitar su renovación, pero el club comunicó que no se había llegado a un acuerdo.

Una negociaciones que se llevaban a cabo desde que Joan Laporta y su junta llegara a la presidencia y que siempre han tenido sus idas y venidas.

Finalmente, el Fútbol Club Barcelona informó mediante un comunicado que pese a llegar a un acuerdo para firmar el contrato de continuidad con Lionel Messi, no se podrá finalizar debido a problemas normativos con La Liga.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar