CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Protagonistas de Club de Cuervos se despiden antes de última temporada

  • Por Soy502
18 de enero de 2019, 13:01
Los hermanos Iglesias tratarán de salvar al equipo en la última temporada de "Club de Cuervos". (Foto: Heraldo de Saltillo)

Los hermanos Iglesias tratarán de salvar al equipo en la última temporada de "Club de Cuervos". (Foto: Heraldo de Saltillo)

Una de las series de Netflix que se convirtió en las favoritas de muchos usuarios es “Club de Cuervos”, una historia en la que se ve el “desastre” en el manejo de un equipo de fútbol por parte de los herederos de “Los Cuervos de Nuevo Toledo”.

Salvador” e “Isabel Iglesias” son los protagonistas de este enredo que lleva a pasar muchas situaciones complicadas al equipo que fundó su padre, pero finalmente llegan a su última temporada y ha empezado a generar mucha expectativa a pocos días de su estreno en la plataforma de streaming.

“Un honor haber volado estos 4 años contigo. Todavía me acuerdo cuando le dije a Gary Alazraki y a los de Netflix que tenía a la Isabel perfecta. Tú te encargaste de robarte el corazón de todos. No puedo esperar a que vean el trabajo tan fino y necesario que hizo Mariana Treviño”, escribió Luis Gerardo Méndez, más conocido como “Chava Iglesias”. 

La actriz respondió emocionada al tuit de Méndez: “Querido, que lindas palabras. El honor fue mío. Gracias a ti por todo. Por invitarme a esta aventura hiperkinética y alucinante. Y por tu ácido sentido del humo y por ser tan genial… Te voy a extrañar”.

Sus seguidores no tardaron en enviar mensajes de tristeza al saber que será la última vez que “Chava” e “Isabel” estarán al frente del equipo originario de “Nuevo Toledo” y que esta vez esperan ganar a toda costa con su “Peste negra”. 

 

La serie se estrenó en en agosto de 2015 y desde entonces cuenta con tres temporadas con 33 capítulos en total y un spin-off en 2018 llamado “La balada de Hugo Sánchez”, en la que el asistente de “Chava Iglesias” se encarga del equipo en un torneo internacional que se desarrolla en Nicaragua.

La cuarta temporada se estrenará el 25 de enero

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar