• La Liga

El desconocido jugador del Barça que jugará este domingo

  • Por Soy502
El juvenil ha sido llamado para encuentros de Copa del Rey, pero este domingo puede ser su debut en La Liga. (Foto: FC Barcelona)

El juvenil ha sido llamado para encuentros de Copa del Rey, pero este domingo puede ser su debut en La Liga. (Foto: FC Barcelona)

Ernesto Valverde dio a conocer la lista de convocados para el partido que el Barcelona jugará este domingo en el Camp Nou contra el Athletic de Bilbao.

La gran novedad de la lista del técnico es Carles Aleñá, centrocampista del filial que está entre los jóvenes valores de la cantera azulgrana para tener un espacio en el primer equipo.

Aleñá ha jugado esta temporada en Copa del Rey, pero no ha tenido presencia en encuentros de Liga.

Valverde se ve obligado a echar mano del Barça B por la baja de Sergio Busquets, que estará tres semanas fuera por una fractura en un dedo del pie, y la ausencia de Denis Suárez, que se recupera de una lesión muscular.

Tampoco puede contar con Semedo, que hace tres semanas se lastimó frente el Girona, ni con Luis Suárez, que vio la quinta tarjeta amarilla el fin de semana pasado en La Rosaleda contra el Málaga. Vermaelen, con una contusión en el tobillo izquierdo, es baja de última hora. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Marca

17 de marzo de 2018, 10:03

Comentar
cerrar