Great Place to Work®, la organización encargada de acreditar internacionalmente a las mejores empresas según la calidad del entorno laboral, premió a Tigo como una de las tres “Mejores Empresas para Trabajar con más de 1,000 colaboradores de Centroamérica”.
El lugar de trabajo ejerce una influencia singular en el sentido de bienestar y plenitud de quienes, día a día, desempeñan sus actividades profesionales. El liderazgo eficaz, un compañerismo fuerte y la inclusión en la toma de decisiones, son tan solo algunos de los factores que contribuyen a una percepción positiva de parte de los colaboradores y a un mejor desempeño de sus funciones.
La información recopilada por Great Place to Work® en el transcurso de sus 25 años apunta a que el recurso humano es la mejor inversión, debido a que potencia la creatividad, la innovación y la productividad, traduciéndose en una mayor rentabilidad para la empresa.
Para esta edición, Tigo cumplió con los rigurosos estándares y evaluaciones que garantizan su status como uno de los mejores lugares para trabajar en la región.
Tres colaboradores de Tigo compartieron sus experiencias:

El aprendizaje y el constante desarrollo de las habilidades de los colaboradores son claves para mantener a la empresa actualizada e incentivar las capacidades del personal. Tigo ha beneficiado a sus empleados con la posibilidad de financiar y apoyar estudios superiores y aportar así a su crecimiento personal.

La estabilidad laboral ha permitido que los miles de colaboradores de Tigo hayan avanzado en sus metas personales y proyectos de vida. El compañerismo también es uno de los principales motores para cultivar un buen clima laboral.

La empresa busca siempre integrar la voz de cada uno de los empleados, haciéndolos partícipes en la toma de decisiones. El ambiente es ameno, lo cual permite al personal ser genuinos y fieles a su propio ser.
Esto fueron tres testimonios de muchos más que hay en Tigo. Premio merecido.




