• Comunidad

Realizan homenaje póstumo a maestra y niños que murieron en accidente

  • Por Soy502

En la Escuela Oficial Rural Mixta Nº. 842 Pedro Barahona en Ciudad Satélite, se realiza un homenaje póstumo a la maestra Ana Gabriela Castillo Higueros, conocida como Miss Gaby, en donde estudiantes, padres de familia y amigos le darán el último adiós.

Durante las honras un compañero de la maestra interpretó su tema favorito, "Amor Eterno", acompañado de mariachis, también brindaron palabras el director del Centro Educativo y otra compañera de la víctima.

También fueron homenajeados los estudiantes Diego Pablo Sam Navarro de 8 años y su hermana Jennifer Judith Sam Navarro de 10, quienes murieron en el accidente en la ruta Interamericana

  • LEE AQUÍ:

Los alumnos han acompañado el féretro de "Miss Gaby" y de los estudiantes con fotografías y pancartas en las que expresan su pesar por lo ocurrido el jueves. 

Las tres víctimas viajaban en el mismo vehículo, cuando el tráiler perdió el control y colisionó con otros 28 carros que se encontraban en el kilómetro 18.5 de la ruta antes mencionada. 

En el percance vial, siete personas murieron y más de 20 resultaron con heridas en distintas partes del cuerpo. 

 

 

Mientras tanto, el conductor del tráiler, Patricio Rodríguez de 39 años, fue ligado a proceso y enviado a prisión preventiva por el delito de homicidio. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

03 de marzo de 2018, 12:03

Comentar
cerrar