Esta tarde del 10 de septiembre familiares y amigos realizan una vigilia por Angie Caseros y su madre Blanca Ramírez, víctimas de femicidio. Además hacen un llamado exigiendo justicia
EN CONTEXTO: Repudian el asesinato de Angie Caseros y Blanca Ramírez, con alerta de desaparecidas
La vigilia titulada "Justicia para Angie y Blanca" fue convocada a las 16 horas frente a las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la zona 16 capitalina.

Como una muestra para recordarlas, las madres y estudiantes del citado establecimiento educativo escriben mensajes para despedirse de las víctimas.
Ana Lucía Ochoa, exalumna del Colegio Sagrado Corazón de Jesús dijo: "Estoy acá porque no creo que haya que enterrar a una niña más. No creo que las mamás tengamos que tener miedo por nuestras hijas”.

"Sueño con una Guatemala en la que podamos ser libres, que eduquemos a hombres y mujeres para respetar y amar, por eso soy maestra", agregó.
Tenían alertas de búsqueda
Angie Nicol Caseros, de 16 años, estudiaba en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, por lo que sus compañeras difundieron y pidieron a diferentes medios que ayudaran en la búsqueda.
Tanto la madre, Blanca Ramírez, de 52 años, como su Angie desaparecieron el pasado 5 de septiembre en la zona 18 de la Ciudad de Guatemala.
#NiUnaMenos Ana Lucía Ochoa, ex alumna del Colegio Sagrado Corazón de Jesús dice: “estoy acá porque no creo que haya que enterrar a una niña más. No creo que las mamás tengamos que tener miedo por nuestras hijas”. #LasQueLuchan #JusticiaParaAngieYBlanca
@SembradoraBiitz pic.twitter.com/gBwYDhmBRO
Fueron activadas las alertas Alba Kenneth e Isabel Claudina, sin embargo, ambas fueron localizadas sin vida la madrugada del 9 de septiembre, con señales de brutal violencia.







