12/08/2020

  • Gente

Rebeca Rubio revela el secreto de su tonificado abdomen

  • Por Selene Mejía
07 de enero de 2020, 21:01
Rebeca Rubio comparte el secreto de su firme abdomen. (Foto: Instagram) 

Rebeca Rubio comparte el secreto de su firme abdomen. (Foto: Instagram) 

Rebeca Rubio reveló a través de su cuenta de Instagram su secreto para lucir un abdomen de hierro. 

ADEMÁS: 

La famosa explica que con invertir 5 minutos en ellos, se puede obtener sorprendentes resultados. 

La guatemalteca subió un video donde aparece con un sensual conjunto de ejercicios: unas leggins en un tono verde muy vivo y un top rosa. 

Si es cierto que el abdomen se hace en la cocina (porque el 80% de los cuadritos se logran ver gracias al bajo porcentaje de grasa), también hay que saber entrenarlos
Rebeca Rubio.

Rubio explicó que esos 5 minutos llevan un reto ya que se traducen en cientos de abdominales.

En el IGTV mostró cómo invierte ese tiempo con 5 ejercicios: Plancha de codos, aperturas, toques de hombro, climbers y plancha con push up. 

Rebeca muestra en el clip en todo momento cómo deben realizarse los ejercicios para que quienes deseen cumplir este reto lo sigan también. 

Mira sus ejercicios: 

 

Ver esta publicación en Instagram

. SUPER ABDOMEN EN 5 MINUTOS! . . . Si es cierto que el abdomen se hace en la cocina (porque el 80% de los cuadritos se logran ver gracias al bajo porcentaje de grasa), también hay que saber entrenarlos. Aqui algunos errores al hacer abdominales: . . . ❌ERROR #1: Por más abdominales que hagas no vas a ver el cambio hasta que logres adelgazar la capa de grasa que los recubre, y esto se logra cambiando tu alimentación en déficit calórico. . . ❌ERROR #2: Hacer abdomen todos los dias. Es un músculo y como todo necesita descanso, además por más abdominales localizados que hagas el gasto calórico por ser un músculo pequeño nunca será suficiente para marcar y definir el área. . . ❌ERROR #3 Usar fajas. La faja solo comprime el área no adelgaza la cintura de manera real. Lo que te ayudará es un buen plan de entrenamiento para pérdida de grasa. Realiza cada ejercicio por tiempos, si no aguantas 60 seg, comienza con 30 seg cada uno, en secuencia. . . . Al terminar etiqueta un amigo que quieras retar y sube tu video a tu perfil o storie con el hashtag #rebepower2020 . . Plancha de codos Aperturas Toque de hombro Climbers Plancha con push up . . Realiza este reto 3 veces por semana y verás un cambio en tu abdomen.

Una publicación compartida por Rebeca Rubio (@rebecarubiooficial) el

  

Ver esta publicación en Instagram

Hoy, último día de playa de este 2019, terminando el año con las mejores energías y los resultados fitness esperados. . . Recuerden que para este #2020 ✌ tendremos nuestro Plan "Total Body Transformation" . .my outfit @maria.chilli amo sus diseños fotografía @miguelvazquezphotography mi fotógrafo estelar! . //Today, the last beach day of this 2019, ending the year with the best energies and the expected results. . . . Remember that for this #2020 ✌ we will have our "Total body transformation" Plan . my outfit @maria.chilli photography @miguelvazquezphotography mi fotógrafo estelar! . . . #rebepower #rebecoach #rebelife #beachlifestyle #fitnessmotivation #shotiniphone #applewatch

Una publicación compartida por Rebeca Rubio (@rebecarubiooficial) el

 

 

  

 

Comentar
cerrar