27/09/2020

  • Mundo

Cámara capta a futbolista que choca y mata a pareja recién casada

  • Por Soy502
25 de junio de 2019, 20:06
El futbolista conducía un auto de lujo antes de perder el control e impactar contra los recién casados. (Foto: Los Pleyers)

El futbolista conducía un auto de lujo antes de perder el control e impactar contra los recién casados. (Foto: Los Pleyers)

El video del momento del choque automovilístico en el que estuvo involucrado el futbolista mexicano Joao Maleck y donde murió una pareja de recién casados, fue hecho público el lunes.

Gerardo Octavio Solís, el Fiscal del estado mexicano de Jalisco, donde ocurrió el accidente la mañana del domingo, señaló que se definirá la situación jurídica del jugador del Sevilla Atlético, filial del equipo de la Liga española.

El choque ocurrió en una de las principales avenidas de Zapopan, Guadalajara la mañana del domingo. Maleck circulaba a exceso de velocidad en un automóvil de lujo cuando se impactó por detrás con el carro donde viajaban las dos personas que perdieron la vida.

Las autoridades informaron posteriormente que las víctimas eran una pareja de recién casados. El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, exigió "que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes".

"El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido", explicó Lemus.

 

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar a Maleck grabando con un celular durante la madrugada en un bar acompañado por amigos. El video, en formato Stories de Instagram, marca las 3:13 de la mañana. Sin embargo, no se ha confirmado que las imágenes sean de este domingo, cuando el jugador sufrió el accidente automovilístico.

Los fallecidos fueron reconocidos como Alejandro Castro Martínez y María Fernanda Álvarez, de entre 28 y 35 años, quienes se casaron el sábado 22 de junio.

 

Fuentes aseguraron que Maleck conducía, al menos, a 160 kilómetros por hora en una zona de 50, y que lo hacía bajo los efectos del alcohol.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar