*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

Las palabras de Zidane en el vestuario que motivan al Real Madrid

  • Por Soy502
09 de abril de 2019, 09:04
Medios españoles revelaron los cuatro aspectos que Zidane tocó en el vestuario para revivir al Madrid. (Foto: AFP) 

Medios españoles revelaron los cuatro aspectos que Zidane tocó en el vestuario para revivir al Madrid. (Foto: AFP) 

La euforia con la que el madridismo había recibido la vuelta de Zinedine Zidane se diluyó el pasado miércoles en la derrota 1-2 contra el Valencia y este fin de semana con la casi nueva caída ante el Eibar. 

Pocos aficionados llegaron al Santiago Bernabéu y muchos se fueron cuando terminó el primer tiempo con el resultado 0-1 a favor de la visita. Pero no se supo nada de qué dijo Zidane a sus jugadores para reanimar a sus futbolistas, hasta ahora.

  • MIRA: 

La decepción y la frustración se veía en el rostro de los jugadores. Estos sabían que todo estaba perdido, que ya no existen posibilidades de ganar La Liga. 

Todo eso fue el detonante para que Zidane diera un rotundo regaño a sus jugadores ya que no se trataba de jugar por los puntos en La Liga que matemáticamente está perdida para el Madrid. Se trataba, según revelaron medios españoles, de jugar por la gente, por los aficionados.

"Así no podemos seguir. Hay que ser un equipo", dijo Zidane. El entrenador francés volvió para retomar un equipo que sufrió salidas importantes y no ha logrado recuperarse. "Jugamos por un escudo", les recordó a sus futbolistas.

Una de la frases más notables de lo que dijo Zidane a sus jugadores es esta: "Hay que ganar por los que han venido". 

El segundo tiempo de ese partido disputado el sábado fue otro y el Madrid dio un espectáculo como los de antes. Remontó el marcador y Benzemá fue quien lideró al equipo hacia la victoria haciendo un doblete.

*Con información de Pasión Sport. 

Comentar
cerrar