*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Integrante de JNS vive confinada en Guatemala por coronavirus

  • Por Selene Mejía
01 de abril de 2020, 21:04
La cantante mexicana Regina Murguia, novia de Tono Beltranena, se quedó en Guatemala por el coronavirus. (Foto: Instagram) 

La cantante mexicana Regina Murguia, novia de Tono Beltranena, se quedó en Guatemala por el coronavirus. (Foto: Instagram) 

Regina Murguía guarda la cuarentena en la ciudad de Guatemala, pues cuando se anunciaron las medidas de prevención para frenar el coronavirus, ella estaba en la casa de su novio, el guatemalteco Tono Beltranena. 

TE PUEDE INTERESAR: 

La integrante de la banda JNS habló de cómo vive el toque de queda en el país centroamericano en una conferencia a distancia que tuvo para el programa "Qué chulada". 

Mi novio vive acá y cuando empezó toda esta situación del coronavirus decidí venirme unos días sin pensar que iban a cerrar fronteras, que la situación se iba a poner tan extrema
Regina Murguía
, integrante de JNS.

Paulina Mercado, una de las presentadoras del show le preguntó qué actividades realizaba durante el confinamiento junto a Tono, integrante de Magneto. 

  

 

"Llevamos un ratito haciendo un rompecabezas que está complicadísimo, está su hija con nosotros, vemos películas, leemos, nos inventamos de todo, me traje a mis perras también, aquí en Guatemala hay toque de queda a partir de las 4 de la tarde nadie puede salir de su casa... ha estado complicada la situación", agregó. 

 

Ver esta publicación en Instagram

#tbt @90spoptour como dice esa parte de la canción “me gustas tanto que te miro y ni respiro”

Una publicación compartida por Tono Beltranena (@tonobeltranena) el

 

Respecto a estar tan lejos de casa dijo:

"Estoy preocupada por la situación en México, mi familia está por allá, mis amigos, todo, estamos viviendo un momento muy particular". 

También comentó que está viviendo un momento muy lindo en el área sentimental, pues desde diciembre de 2019, Tono le dio un anillo de compromiso, en la cima de uno de los volcanes más emblemáticos de Guatemala. 

Murguía y Beltranena, quien integra la famosa banda mexicana Magneto, estuvieron de gira por Latinoamérica en el 90's pop Tour. 

 

  

Ver esta publicación en Instagram

Así siempre! ❤️☀️ #bemyvalentinesforever te amo @tonobeltranena #oaxaca #mexico #love #oaxacalotienetodo . . . @photogabete

Una publicación compartida por Regina Murguia (@murguiaregina) el

 

Mira la entrevista: 

 

Comentar
cerrar