30/10/2020

  • Comunidad

Regresa el carril reversible a carretera a El Salvador

  • Por Alexis Batres
08 de marzo de 2020, 18:03
Un nuevo carril reversible se habilitará temporalmente en carretera a El Salvador a partir de este lunes 9 de marzo. (Foto: Archivo/Soy502)

Un nuevo carril reversible se habilitará temporalmente en carretera a El Salvador a partir de este lunes 9 de marzo. (Foto: Archivo/Soy502)

Luego de que la Municipalidad de Santa Catarina Pinula decidiera cerrar el carril reversible en el tráfico de Carretera a El Salvador, la Municipalidad de Fraijanes informó que este lunes habilitarán uno nuevo, pero este será instalado de forma temporal.

El periodo de prueba se realizará esta semana, es decir: del lunes 9 al viernes 13 de marzo, en horario de 5:00 a 6:00 de la mañana. 

El carril reversible iniciará en el kilómetro 21 de carretera a El Salvador, desde donde se encuentra ubicado el templo "Casa de Dios" y concluirá en el kilómetro 17 de la misma ruta en Arrazola. 

Carril cerrado

El 17 de febrero pasado, la comuna de Santa Catarina Pinula informó sobre la medida de eliminar el carril reversible durante un mes en el horario matutino. Sin embargo, este sí quedó habilitado durante la tarde.

Faltará esperar si esta comuna decide habilitarlo una vez más a partir del 18 de marzo, cuando se cumpla un mes de estar inhabilitado. 

*Con información de Fredy Hernández/Soy502 

Comentar
cerrar