• Para Sorprenderte

La reñida y espeluznante pelea entre una enorme pitón y una cobra real

  • Por Soy502
Las enormes serpientes fueron captadas por un grupo de turistas que pasaba por el lugar. (Imagen con fines ilustrativos/Pixabay)

Las enormes serpientes fueron captadas por un grupo de turistas que pasaba por el lugar. (Imagen con fines ilustrativos/Pixabay)

Un grupo de turistas que descansaba en el estado de Penang, Malasia, fue sorprendido por la pelea entre una enorme pitón y una cobra real. 

Según el sitio local Asia One, la pitón de casi dos metros de largo se envolvió alrededor de la enorme cobra de cuatro metros, en una batalla en la que ambas serpientes permanecieron inmóviles durante casi dos horas en medio del camino.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Hiker K. Ramakrishna, un hombre de 32 años que grabó un video de la pelea, dijo que otra persona tocó la cabeza de la cobra con un palo para comprobar si estaba viva, momento en el que el reptil se movió por un momento.

El espectáculo llamó la atención de varios turistas que pasaban por el lugar, pero algunos se asustaron y se negaron a seguir adelante por el camino.

 

 

Los curiosos no se quedaron a esperar a que la batalla terminara. "No sabemos qué serpiente ganó la pelea. Se rumoraba que alguien atrapó a los reptiles y los metió en un saco para venderlos a un restaurante", declaró Ramakrishna.

  • POR SI NO LO VISTE:

La cobra real es la serpiente venenosa más grande del mundo, cuyos colmillos inyectan neurotoxina suficiente para matar a un elefante asiático, además de ser uno de los pocos reptiles especializados en cazar y devorar a otros de su especie.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

11 de abril de 2018, 14:04

Comentar
cerrar