12/05/2021

  • Tecnología

Reportan caída mundial de WhatsApp e Instagram

  • Por Selene Mejía
19 de marzo de 2021, 11:03
La caída se registró a nivel mundial y los usuarios comparten sus inconvenientes en redes sociales. (Foto: Archivo/Soy502)

La caída se registró a nivel mundial y los usuarios comparten sus inconvenientes en redes sociales. (Foto: Archivo/Soy502)

Los servicios de WhatsApp, Instagram y Messenger reportaron una falla general a nivel mundial. En Guatemala, usuarios en Twitter y Facebook destacaron los problemas, pero tras una hora, estos fueron restablecidos.

___

OTRAS NOTICIAS: Los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar

___

La caída se registró a partir de las 11:30 horas, en horario de Guatemala y este colapso complicó la comunicación en estos servicios. Los usuarios manifestaron su malestar en las redes sociales de Facebook y Twitter, ambas estables y que no registraron complicaciones.

El sitio Downdetector, el cual se encarga de recoger las fallas de estos servicios a nivel mundial, informa que los tres sitios: WhatsApp, Messenger e Instagram, reportan problemas.

Hasta el momento, ninguna de las cuentas oficiales de Facebook ha informado sobre lo sucedido o qué pudo provocar el colapso a nivel mundial. Tras una hora suspendidos, los servicios fueron establecidos. 

Comentar
cerrar