• Comunidad

Retiran miles de protectores solares de Ésika en Guatemala

  • Por Soy502
Estos son los protectores solares que retiran del mercando. (Foto: google)

Estos son los protectores solares que retiran del mercando. (Foto: google)

"En Belcorp -Ésika- estamos comprometidos con la seguridad y bienestar de nuestros consumidores, por eso voluntariamente hemos decidido hacer el retiro de nuestro bloqueador solar Perfect Block Kids", anunció la compañía a través de un comunicado. 

La decisión se deriva de diferentes reportes recibidos sobre irritaciones dérmicas, desde leves hasta reversibles, de acuerdo con la empresa que representa a Ésika en Guatemala. 

  • PODRÍA INTERESARTE...

"Debemos señalar que todos nuestros productos se fabrican dentro del marco de las normas legales vigentes", se lee en uno de los párrafos del comunicado. Además, indicaron en el mismo que cumplen con estándares de calidad. 

Esto ocurre luego de que en Perú también se retirarán casi 90 mil ejemplares de ese producto por el mismo motivo. "-Esto con el fin de evitar posibles reacciones adversas en otros consumidores", detalló la compañía. 

Para facilitar la devolución del producto, la compañía puso a disposición sus canales de postventa y la línea de servicio de atención al cliente

La Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (Diaco), ya cuenta con una queja sobre los problemas que da dicho producto. Sin embargo, se quiso contactar al vocero de la institución y no respondió vía telefónica.

01 de abril de 2018, 18:04

Comentar
cerrar