26/11/2022

Revelan el estado de salud de ex reina de belleza y presentadora de televisión

  • Por Marilin Alvarez
10 de febrero de 2022, 15:28
Grecia Barrera tiene 31 años. (Foto: Instagram/Grecia Barrera) 

Grecia Barrera tiene 31 años. (Foto: Instagram/Grecia Barrera) 

La familia de Grecia Barrera rompe el silencio y habla sobre el delicado estado de salud que atraviesa la ex reina de belleza y presentadora de televisión guatemalteca. 

EN CONTEXTO: Solicitan apoyo para exreina de belleza y presentadora de televisión 

La familia de Grecia Barrera, la ex reina de belleza guatemalteca que se encuentra hospitalizada, reveló a Soy502 cuál es su estado de salud hasta el momento de la también presentadora de televisión.

Según indicaron, Barrera, se comenzó a sentir muy mal desde el 2 de enero, razón por la que decidió acudir al médico para poder conocer las causas, en donde le realizaron una prueba de Covid-19, pero esta dio negativo.

Es importante resaltar que la guatemalteca ya había padecido la enfermedad unos meses antes.

No obstante, fue ingresada de emergencia a un hospital y al inicio le detectaron que tenía una infección generalizada que le afectó varios órganos como: vesícula , hígado, riñones y pulmones, estos derivados de las secuelas del virus del SARS-CoV-2. 

 

 

Esto se sabe 

Mientras los días pasaban, el diagnóstico continúa siendo incierto, razón por la que la tuvieron que trasladar a otro centro asistencial, en donde luego de practicarle una serie de exámenes el cuerpo médico indicó a su madre y hermana, que estaría siendo atendida por fiebre trifoidea agresiva.

El diagnóstico preliminar de los especialistas detalló que, aparentemente, el sistema inmunológico de Grecia quedó debilitado tras recuperarse del Covid-19, mismo que la llevó a contraer otras infecciones.

Pese a que está siendo atendida y tratada bajo un diagnóstico, la familia comentó que se le seguirá realizando exámenes y pruebas clínicas para conocer la verdadera causa que la llevó hasta cuidados intensivos. 

En varias ocasiones Grecia dejó ver en sus redes sociales que es una persona que cuida su alimentación y entregada al ejercicio, situación que fue confirmada por uno de sus amigos cercanos, señalando que era muy sana. 

 

 

Familia envía mensaje 

Por su parte, la familia agradeció todo el apoyo que les han brindado los guatemaltecos durante los últimos días, sobre todo han unido fuerzas junto con amigos y personas allegadas para solicitar ayuda económica y así cubrir los gastos hospitalarios.

A través de las redes sociales, se han difundido boletines con la fotografía de la joven en donde aparece el número de cuenta bancaria, para ayudar a la familia.

Asimismo, la página oficial del programa "Regla de Tres" en el que fue conductora se ha unido a la campaña de recolección de fondos.

Si deseas apoyar a Barrera, puedes hacer un depósito a la cuenta 028 000 3004 del Banco Industrial a nombre de Jennifer Barrera.

Además, sus seres queridos y amigos piden que la incluyan en las oraciones para que pronto pueda reponerse del padecimiento que la aqueja.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar