02/12/2020

  • Mundo

Esto encontraron en la casa de los presuntos asesinos de Fátima

  • Con información de Infobae
20 de febrero de 2020, 17:02
Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N” serían los presuntos responsables del secuestro y asesinato (Foto: La Nación)

Gladis Giovana “N” y Mario Alberto “N” serían los presuntos responsables del secuestro y asesinato (Foto: La Nación)

Luego de haber capturado a los involucrados en el secuestro y asesinato de Fátima, las autoridades mexicanas también localizaron la casa donde estuvo retenida la menor de 7 años, quien desapareció el 11 de febrero en la Ciudad de México y encontraron su cadáver en bolsas de basura una semana después.

En el lugar encontraron los zapatos de Fátima, un suéter y documentos de identidad de los papás de la menor. También localizaron un cincho con rastros de sangre.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La casa donde la tenían retenida se encuentra a 25 minutos, caminando, de la casa donde la niña vivía, en la colonia San Sebastián Tulyehualco, en la alcaldía de Tláhuac, fronteriza con Xochimilco.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que la mujer que raptó a Fátima era conocida por la familia de la menor.

  • LEE ADEMÁS:

“Era una casa rentada, la mujer era conocida de la familia. En la casa, ya que se pudo entrar, se encontraron pruebas, estaba la ropa de la mujer que se ve en el video”, dijo.

El hombre que les rentaba la casa a los detenidos declaró que el mismo sábado en que fue encontrado el cuerpo de Fátima, la pareja abandonó la vivienda que habitaban.

*Con información de Infobae

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar