*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Revelan la "pequeña" herida que causó la muerte de Lady Di

  • Por Soy502
08 de abril de 2019, 10:04
Se revela lo que ocurrió en el cuerpo de Diana durante el accidente que le quitó la vida. (Foto: Soy502)

Se revela lo que ocurrió en el cuerpo de Diana durante el accidente que le quitó la vida. (Foto: Soy502)

El 31 de agosto de 1997 la princesa Diana sufrió un accidente mortal. Desde entonces, muchas teorías han girado en torno al hecho, pero recientemente se dio a conocer la razón específica de su fallecimiento.

En su momento se concluyó que el conductor, Henri Paul, estaba ebrio y no logró controlar el vehículo mientras escapaban de los paparazzi, provocando así el accidente en donde Lady Di perdió la vida.

Años después, los servicios de inteligencia siguieron investigando los motivos, sobre todo del fallecimiento de la princesa. 

Según la investigación, la muerte de Diana no fue inmediata, y todo parece indicar que la herida que provocó su muerte fue muy pequeña y estaba en el lugar equivocado. Si hubiera llevado el cinturón, posiblemente hubiera sobrevivido. 

El investigador asegura que Diana solo se rompió un par de huesos y sufrió una herida pequeña en el pecho, la cual resultó ser fatal, pues esta herida suponía un pequeño rasguño en una vena de unos de sus pulmones. 

Cuando la ambulancia logró atenderla, Diana parecía estable y era capaz de mantener la comunicación. Pero su lesión fue tan rara y se dio en un lugar erróneo que resultó ser mortal. 

Según el médico forense, este tipo de heridas tardan en ser detectadas en un primer análisis, es por ello que los accidentados se mantienen conscientes durante un tiempo. Las venas, que no tienen la misma presión que las arterias, sangran lentamente, al grado que cuesta detectar el problema.

Este resultado confirma que la muerte de la princesa pudo evitarse, pues al final se debió a una seguidilla de fallas, desde el hecho que Lady Di no llevaba cinturón, hasta la lentitud con la que fue puesta atendida por los paramédicos.

*Con información de: Infobae

  • LEE TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar