• Gente

Revelan secretos de las citas de Meghan y el príncipe Harry

  • Por Soy502
La pareja se conoció en 2016 y el amor creció de manera abrumadora. (Foto: AFP)

La pareja se conoció en 2016 y el amor creció de manera abrumadora. (Foto: AFP)

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron una intensa primera cita tan "embriagante" que dejó a la ahora Duquesa de Sussex preocupada por parecer demasiado "desesperada".

La entonces actriz llegó a Londres el 30 de junio del 2016 y conoció al príncipe al día siguiente. Antes del encuentro, ella les preguntó a sus amistades si Harry era "bueno y amable".

  • POR SI NO LO VISTE:

Posteriormente, la pareja tuvo citas consecutivas durante los cuatro días que la estrella estuvo en la capital inglesa promocionando la nueva temporada de Suits, hasta el 5 de julio de 2016, según cuenta Andrew Morton en su libro Meghan: A Hollywood Princess.

Markle publicó el 3 de julio del 2016 una imagen de un corazón con la palabra "bésame" y el mensaje "Corazones de amor en Londres".

  • LEE TAMBIÉN...

"Quedaron fascinados el uno con el otro", dice Morton en referencia a la primera cita. "Harry quedó cautivado por su belleza, sofisticación y perceptibilidad. Ella lo veía como un hombre y no como un título y él se dio cuenta de que debería elevar su juego, tal y como lo confesó un tiempo después", agrega.

"Mientras ella revivía los detalles de esa noche trascendental, se cuestionaba si quizá habría parecido demasiado ansiosa por aceptar su invitación para otra cita la noche siguiente", resalta Morton en otro extracto de la publicación.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

10 de octubre de 2018, 17:10

Comentar
cerrar