30/09/2020

  • Corazón502

La rifa Únete a AYUVI cumple 20 años de labor

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
14 de septiembre de 2020, 21:09
La gran rifa Únete a AYUVI cumple 20 años de acompañar a miles de niños del país en su heroica batalla contra el cáncer pediátrico. (Fotografía cortesía: Únete)

La gran rifa Únete a AYUVI cumple 20 años de acompañar a miles de niños del país en su heroica batalla contra el cáncer pediátrico. (Fotografía cortesía: Únete)

Banco G&T Continental, Pollo Campero, Pepsi y Tigo, se unen nuevamente para promover la rifa Únete a AYUVI y apoyar el trabajo que realiza la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI)

Este 2020 celebran 20 años de trabajo en beneficio de los pequeños pacientes oncológicos del país.

(Imagen cortesía: Únete)
(Imagen cortesía: Únete)

En medio de una situación tan compleja como la provocada por la pandemia actual, Únete a AYUVI cobra aún más relevancia, al apoyar a los pequeños pacientes que enfrentan un diagnóstico y tratamiento contra el cáncer.

Los costos de los tratamientos oncológicos son elevados y cada uno oscila alrededor de los Q450 mil por niño, siendo la mayoría de los pacientes del interior del país

En medio de una pandemia que puso a todo el mundo en pausa, estos pequeños guerreros no pueden abandonar su batalla contra el cáncer.
Gloria De Dios
, directora ejecutiva de AYUVI.

Para celebrar estos 20 años, la campaña de comunicación de Únete destaca que la unión hace la fuerza por medio del lema: ¡Juntos somos más fuertes que el cáncer! 

Nuevas dinámicas de sorteo

La modalidad de este año incluye 17 sorteos, los cuales se realizarán de forma semanal e incluirán 10 premios de Q3 mil cada semana. La fase de estos sorteos dará inicio el 21 de septiembre de 2020 y finalizará el 11 de enero de 2021

Posteriormente, el 12 de febrero de 2021 se llevará a cabo el sorteo final donde se rifarán tres premios por montos en efectivo: Q100 mil, Q50 mil y Q25 mil cuyos ganadores se darán a conocer el 15 de febrero de 2021.

(Imagen cortesía: Únete)
(Imagen cortesía: Únete)

Los tickets tienen un valor de Q20 y estarán a la venta en los puntos autorizados por las cuatro empresas socias: agencias de Banco G&T Continental agencias Tigo, restaurantes Pollo Campero, camiones Pepsi y a través del sitio web: Únete a AYUVI

Luego de la compra de los tickets, cada persona deberá registrarlos en el mismo sitio para participar en los sorteos semanales

Para el sorteo final, participarán todos los boletos vendidos, incluyendo los que no hayan sido registrados anteriormente en el sistema. El último día para adquirirlos será el 10 de enero 2021.

Comentar
cerrar