Desde que empezó el Mundial el 12 de junio, la cantante Rihanna ha sido la celebridad que más ha estado al pendiente de esta competición.
Luego de tirar piropos y porras a los equipos en su cuenta de Twitter, a tal punto que a esposa del guardameta argentino Sergio Romero, le contesto que le prestaría a su esposo si Argentina salia vencedora.
La cantante de Barbados se hizo presente en el estadio Maracaná ayer en la gran final donde Alemania se llevó la Copa, dejando a Argentina como sub campeona.
Aunque no quedó muy definido a qué equipo le iba Rihanna a lo largo de todo el campeonato, la cantante vivió la fiesta de los vencedores de la Copa del Mundo como una más. Los jugadores de Alemania la recibieron con los brazo abiertos.
:)) pic.twitter.com/3TFbsiB5rC I touched the cup, held the cup, kissed the cup, took a selfie wit the cup!!! I meeeaan...... what is YO bucket list looking like bruh? King Klose pic.twitter.com/9kH8Gt422C They brought me the cup!!! I love these guys!!! Congratulations!!!! pic.twitter.com/6K9sr56uHt The shooter aka My hitta #Gotze #Champions pic.twitter.com/bOxV5yIyj1 Podolski x RiRi x Shweinsteiger pic.twitter.com/Sq0HDFDcaB






