Cierra los ojos, respira profundo e imagina una isla paradisíaca, de arena blanca y agua transparente, ahora recrea la boda más exhuberante que puedas idear. Abre los ojos, estás viendo el reality "Bodas Increíbles".
Fox Life estrenó los lunes de julio esta serie, a cargo de la experta en organización de bodas Sandy Malone con quien conversamos en una entrevista telefónica.
La esperta explicó que es en la Isla de Vieques, donde ocurre su show, está ubicada a 7 millas de la costa de Puerto Rico, y como dice: "las cosas pueden salir mal, hay mucha locura y sorpresas, como es de esperar en lugares alejados de la civilización".
A pesar de ello, la experiencia de su equipo logra un resultado de "cuento de hadas". Malone contó a Soy502 que algunas de las peticiones más extrañas incluyen la solicitud de un "elefante" en la ceremonia nupcial.
Sin embargo, no todo es color de rosa, el programa transmite sin reservas peleas entre parientes, pérdida de los anillos, inclemencias del clima, enfermedad de alguno de los asistentes o de los novios y mucho más. Cada capítulo es real y las situaciones no han sido editadas.

El programa se transmite los lunes, a las 9 de la noche por Fox Life.






