03/08/2021

Ronald Koeman fue a la Eurocopa para "espiar" al próximo fichaje del FC Barcelona

  • Con información de Marca
17 de junio de 2021, 16:57
Koeman asistió al partido de Países Bajos ante Austria. (Foto: AFP)

Koeman asistió al partido de Países Bajos ante Austria. (Foto: AFP)

Koeman reconoció que las negociaciones para incorporar a la estrella de Países Bajos va por muy buen camino 

OTRAS NOTICIAS: Memphis Depay está a un paso de fichar para el Barcelona

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman no pierde los detalles del que será su próximo fichaje, Memphis Depay. Koeman presenció el partido entre Países Bajos y Austria desde las gradas, aprovechando que se encuentra en su país durante estos días. 

El entrenador holandés reconoció este miércoles, en la presentación de una estatua de su padre en Groningen, que las negociaciones para incorporar a la estrella de Países Bajos va por muy buen camino y no quiso desaprovechar la ocasión de ver al jugador en directo.

Koeman volverá a ponerse frente de los entrenamientos del Barcelona a partir del 12 de julio, fecha en la que el club catalán dará inicio a su pretemporada.

Memphis Depay confirma implícitamente su futura llegada al Barça

El delantero internacional neerlandés Memphis Depay, libre de contrato con el Lyon, confirmó implícitamente este miércoles en conferencia de prensa en la Eurocopa que se unirá al FC Barcelona "y a Ronald Koeman" la próxima temporada.

"Todos saben que estoy en contacto con el Barça desde hace tiempo, y me gustaría jugar para Ronald Koeman", afirmó la estrella de Países Bajos, aludiendo a su compatriota y técnico del club catalán.

"Todavía un poco de paciencia y la información llegará", añadió lacónicamente Depay la víspera del partido contra Austria en Ámsterdam.

De 27 años, Memphis Depay se formó en el PSV Eindhoven y después jugó dos temporadas en el Manchester United antes de firmar por el Lyon francés.

Comentar
cerrar