Rubio Rubín está en Guatemala y dio declaraciones al finalizar el entreno de este lunes.
EN CONTEXTO: Rubio Rubín entrenó este lunes con la Selección Nacional
El delantero Rubio Rubín se entrenó este lunes con la Selección Nacional y al finalizar el entrenamiento de este lunes dio declaraciones a la prensa.
"Me siento muy feliz de aceptar la invitación de Guatemala, es la primera vez que vengo. Vengo a conocer al profe Amarini y a su cuerpo técnico, me gusta el ambiente, yo creo que estoy un poquito ansioso porque vengan los próximos partidos del viernes y la próxima semana para jugar y sacar los resultados que necesita para pasar a la próxima fase, para ir al próximo mundial", aseguró.
Además reconoció que desde niño vio jugar a Carlos el "Pescado" Ruiz y que lo siguió de cerca cuando jugaba en la MLS.
"Siendo extranjero quiero venir y apoyar a las próximas generaciones de niños y niñas, estoy feliz de estar aquí, una decisión difícil, quiero conocer mis raíces, soy guatemalteco", concluyó.
Guatemala jugará el próximo viernes 4 de junio, a las 16:00 horas ante San Vicente y Las Granadinas y el 8 de junio lo hará en condición de visitante ante Curazao, por la eliminatoria mundialista de la Concacaf.
#SeleMayor Rubio Rubín “El ambiente está muy bien y estoy ansioso por los partidos de Guatemala en la Eliminatoria”. ⚽️ #VamosGuate #ModoSelección pic.twitter.com/buGuqpBWvY





