19/01/2021

  • Mundo

Rusia: Arrestan a youtuber luego de transmitir muerte de mujer

  • Con información de Infobae.
07 de diciembre de 2020, 19:12
Un youtuber ruso grabó transmitió la muerte de su novia en vivo. (Foto: Captura de pantalla)

Un youtuber ruso grabó transmitió la muerte de su novia en vivo. (Foto: Captura de pantalla)

Stanislav Reshétnikov, conocido como las redes como 'Reeflay Panini', fue arrestado y acusado de homicidio luego de transmitir en vivo la muerte de su novia por cumplir un desafío en redes sociales. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Un tribunal moscovita dictaminó este viernes prisión preventiva para el bloguero quien no mostró remordimiento por el hecho. 

Las autoridades revelaron que la fallecida sufrió traumatismo craneal, contusiones múltiples y un hematoma subdural como consecuencia de al menos 3 golpes en la cara, al parecer también fue rociada con gas pimienta, además, el hombre la sacó al balcón mientras ella solo usaba ropa interior, en un frío extremo.  El análisis forense aún continúa.

Valentina Grigórieva tenía una relación con Reshétnikov y no era la primera vez que aparecía en sus transmisiones, donde los espectadores podían observar que el bloguero la golpeaba.

Antes de morir, el 2 de diciembre, la mujer pidió a hombre le permitiera entrar, pero este no lo hizo y ella afuera, en el invierno extremo durante horas.

El streaming fue visto por sus seguidores. (Foto: captura de pantalla)
El streaming fue visto por sus seguidores. (Foto: captura de pantalla)

Cuando Reshétnikov decidió abrirle la puerta, la joven ya estaba inconsciente. Los médicos, que llegaron posteriormente, confirmaron su muerte.

No era la primera vez que el youtuber hacía cosas de este tipo, parte de su séquito lo había obtenido por aceptar hacer cosas extremas, incluso degradantes a cambio de donaciones de quienes estaban observando la transmisión.

Al parecer alguien que participaba de la transmisión dio una suma de dinero para que Reeflay rociara con gas pimienta en la cara a la joven, algo que la hizo gritar, retorcerse de dolor y pedir agua.

Luego otra persona ofreció mil dólares para que la echarla de la casa al frío solo en su ropa interior. Frente a las cámaras la desnudó y la sacó al balcón, donde la dejó atrapada a merced del frío de la capital rusa.

La joven estuvo horas por fuera de la casa, gritando y golpeando la puerta entre súplicas para que la dejara entrar, pero Reshétnikov no lo hizo, hasta que los golpes y gritos se detuvieron y decidió ir a ver qué había pasado.

Luego llamó a los servicios de emergencia y ellos comprobaron la muerte de Valentina, mientras esto ocurría el youtuber no detuvo su transmisión. El material se bajó de las redes sociales, sin embargo circula en la red. 

  

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar