No todos los días nace un supercrack del fútbol, por lo que llama la atención que tres de las máximas estrellas mundiales hayan estado de cumpleaños el mismo día.
Cristiano Ronaldo, Neymar y Carlos Tévez, astros que nacieron un 5 de febrero y aunque con distintas edades, sin duda han regalado lo mejor de sí, para que el futbol sea el deporte con más seguidores en el planeta.
El luso alcanzó los 30 años, cumpliendo tres décadas llenas de fútbol y goles, es considerado el mejor futbolista de la actualidad, tras ganar el Balón de Oro en los últimos dos años.
Neymar, cumple 23 años, pero desde hace mucho tiempo que es una de las estrellas más importantes del mundo.
Apenas pasados los 20 años, el brasileño alcanzó los 136 goles en su paso por el Santos y desde 2013 está construyendo su camino en el Barcelona, donde luego de una primera temporada irregular, está deslumbrando en la segunda.
El joven delantero ya suma numerosos galardones y trofeos (entre ellos la Copa Libertadores y ser el mejor jugador de América en 2011 y 2012), pero da la impresión que lo mejor de su carrera aún está por venir.
Carlos Tévez, por su parte, llega a los 31 años siendo uno de los jugadores más destacados de la Serie A y, si bien no está al mismo nivel de Cristiano o Neymar, ha tenido una carrera envidiable.
En Boca Juniors, Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City y Juventus, el "Apache" siempre ha marcado la diferencia, habiendo ganado Copa Libertadores, Champions League, Premier League y Serie A, entre la gran cantidad de títulos que ha obtenido.






