Se da a conocer el estado de salud de la pequeña cuyos dedos quedaron atrapados en las escaleras eléctricas de un centro comercial.
EN CONTEXTO: Aterrador: dedos de una menor quedan atrapados en gradas eléctricas (video)
En un centro comercial de El Salvador se vivió un tétrico episodio cuando los dedos de una menor de dos años quedaron atrapados en la maquinaria de una escalera eléctrica.
El evento ocurrió en Plaza Mundo, Apopa. Aunque ocurrió el lunes, el centro comercial emitió un comunicado el martes 5 de septiembre para explicar lo sucedido.
En el mensaje explican que el evento ocurrió a las 19 horas, cuando una menor de edad introdujo sus dedos entre la maquinaria y cuando intentó retirar la mano, no pudo. Múltiples testigos aseguran que fue un descuido de la madre.
"La niña fue atendida por nuestro personal de primeros auxilios, presentando una pequeña herida en la piel y trasladada inmediatamente para chequeo a un centro asistencial, gracias a Dios la situación no tuvo más complicaciones."
Sin embargo, en redes sociales se mencionaba que este personal de primeros auxilios tardó cerca de 15 minutos en auxiliar a la menor, mientras tanto la madre intentaba sin éxito salvar a su hija.
En el comunicado, además de esto, hacen un llamado de atención a los padres de familia: "Aprovechamos para reforzar la importancia que como padres estemos pendientes de los más pequeños de nuestra familia. Reafirmamos nuestro compromiso de siempre velar por la seguridad de nuestros visitantes."