• Gente

Salma Hayek y el escote que deslumbró a todos en el Festival de Cannes

  • Por Soy502

La actriz mexicana Salma Hayek dejó a todos con la boca abierta a su paso por la alfombra de la edición número 68 del Festival de Cannes, pues además de portar un vestido con un escote más que pronunciado, dio declaraciones en contra de la industria hollywoodense.

Hayek lució un vestido violeta con un enorme escote y llegó de la mano de su marido, el empresario francés François-Henri Pinault.

La actriz, que asistió al estreno de la película estadunidense “Carol”, fue muy solicitada por los fotógrafos durante su paso por la alfombra roja, que termina en lo alto de 24 escalones del Palacio de Festivales de Cannes.

Ellos creen que el único valor que añadimos a una película es ser mujer objeto. El único tipo de película en el que las mujeres ganan más dinero que los hombres es en el porno. No es gracioso.
Salma Hayek
, actriz mexicana
La encargada de darle vida a la versión más famosa de Frida Kahlo en la pantalla grande aprovechó para hablar sobre la falta de ética y de equidad de género en la industria hollywoodense y pidió más valor para las mujeres dentro de las películas, pues dijo que muchas veces sus roles se basan en ser un objeto sexual y no tienen muchas oportunidades para mejorar sus guiones. 

Con información de sinembargo.mx.

18 de mayo de 2015, 15:05

Comentar
cerrar