31/10/2020

  • Comunidad

El bus con más pasajeros de lo permitido y algunos sin mascarilla

  • Por Fredy Hernández
29 de septiembre de 2020, 10:09
Algunos usuarios no portaban la mascarilla y otros iban en pareja en los asientos, por lo que el piloto fue sancionado. (Foto: Muni Mixco)

Algunos usuarios no portaban la mascarilla y otros iban en pareja en los asientos, por lo que el piloto fue sancionado. (Foto: Muni Mixco)

Un bus del transporte colectivo fue sancionado por no cumplir con los protocolos para el transporte de personas y llevar más pasajeros de los permitidos dentro de la unidad.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Según el portavoz de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, la camioneta fue detenida en un puesto de control de la Policía Municipal de Tránsito y al verificar su interior, se notó la presencia de más pasajeros de los permitidos.

“La PMT sorprendió a pasajeros en un bus de Minerva sin cumplir las restricciones, algunas sin mascarillas, dos en cada sillón. Se sancionó al piloto con multa de Q500. Tránsito Mixco estará velando por qué se cumplan las medidas”, explicó el vocero.

Asimismo, Espinoza hizo el llamado a los usuarios para respetar los protocolos al abordar las unidades para que el transporte pueda continuar brindando su servicio al 50% de su capacidad.

 

Asimismo, Espinoza explicó que se mantienen los operativos en las principales rutas del municipio para que los buses cumplan con las medidas de higiene y distanciamiento físico dentro de las unidades de transporte colectivo. 

Esta es la segunda ocasión, en menos de una semana, que un bus es sancionado por transportar más pasajeros de los permitidos. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar