• Comunidad

Los bomberos recibieron sencillo y refrescante regalo por su labor

  • Por Soy502
Vendedor de helados regala sus deliciosas "nieves" a bomberos voluntarios. (Foto: Bomberos Voluntarios Antigua Guatemala)

Vendedor de helados regala sus deliciosas "nieves" a bomberos voluntarios. (Foto: Bomberos Voluntarios Antigua Guatemala)

Un vendedor de helados de Antigua Guatemala brindó un refrescante regalo a los Bomberos Voluntarios de la Octava Compañía con sede en la ciudad colonial, por su labor humanitaria.

Empujando la carretilla como lo hizo en los últimos 36 años, Fernando Matul López se encaminó hacia la estación bomberil para ofrecer sus deliciosas "nieves" de forma gratuita.

El gesto de este ciudadano fue agradecido por los socorristas que se encuentran de turno en esta Semana Santa. Los socorristas se ubican en el cuartel ubicado en el campo de pólvora de la Antigua Guatemala.

Las fotos y la historia fueron compartidas en la Fanpage de los Bomberos Voluntarios de Antigua Guatemala, donde se hizo viral y este "buen samaritano" recibió muchos comentarios positivos de parte de los usuario de las redes sociales.

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

28 de marzo de 2018, 13:03

Comentar
cerrar