29/11/2022

Las series más esperadas de noviembre 2022: Netflix, Disney, Amazon, HBO y Paramount

  • Por Soy502
31 de octubre de 2022, 06:00

A continuación los integrantes del podcast de Soy502 El Vistazo, nos traen las series más esperadas en Noviembre 2022.

Noviembre 3

Bosé la serie (Paramount +) - Como pueden adivinar por el nombre está docu-serie seguira la vida de Miguel Bose. Es una de las primeras series de Paramount Plus en español en su intento de conquistar parte del mercado de streaming en latinoamerica. (RT: - -, IMDB: - -)

Noviembre 9

The Crown, temporada 5 (Netflix) - La galadornada serie histórica que sigue la vida de la Reina Isabel II (QEPD) regresa para su quinta temporada que cubrira la vida de la familia real en los 90's incluyendo la muerte de la princesa Diana. Con la reciente muerte de la reina la serie recibira más antencion. (RT: 90%, IMDB: 8.7)

Noviembre 13

Tulsa King (Paramount +) - Esta nueva serie protagonizada por Silvester Stallone sigue la vida de un nuyorquino capo de la mafia recien salido de la carcel que es forzado al exilio por su "familia" mafiosa. Es una de las grandes apuestas por Paramount + para este fin del año. (RT: - -, IMDB: - -)

Yellowstone, 5ta temporada (Paramount +) - El drama "neo western" con Kevin Costner en el elenco regresa para su 5ta temporada. La serie que ha ido de menos a más, cuenta con un gran número de seguidores y es la serie más popular de Paramount +. (RT: 83%, IMDB: 8.7)

Noviembre 17

The Sex Lives of College Girls (HBO Max) - La semi-controversial serie que sigue la vida de cuatro amigas en su primer año de universidad y logro encontrar una audiencia grande el año pasado regresa para su segunda temporada que lógicamente seguira a las protagonistas en su segundo año de universidad. Es una serie a seguir porque si tiene otra buena temporada puede ser una nueva serie explotar en popularidad. (RT: 97%, IMDB: 7.8%)

Noviembre 23

Wednesday (Netflix) - Si bien la fatiga de los reboots es real y ya hemos tenido varios de la familia Addams, esta nueva serie sigue la vida de Wednesday Addams en secundaria y cuenta con un elenco pesado (Christina Ricci, Catherine-Zeta Jones, Luis Guzman) . Basta con ver el trailer para convencerse que no solo es un "reboot/spinoff" más original y deja buenas sensaciones. De todas las nuevas series en noviembre si tuviera que apostar por una que se volvera un hit, esta sería. (RT: - -, IMDB: - -)

Noviembre 30

Willow (Disney +) - Todos los que tuvieron su niñez en los 80's y principios de los 90's recordarán esta película de fantasía alta (producida por George Lucas y dirigida por Ron Howard) con un héroe descomunal (es pequeña persona) y con quien es imposible no encariñarse. Esta nueva serie protagonizada nuevamenta por Warwick Davis (Star Wars, Harry Potter) servira como secula a pélicula.
(RT: - -, IMDB: - -)

Si se lo perdieron en octubre: Andor (Disney +) la precuela de Star Wars: Rogue One protagonizada por Diego Luna y con Adria Arjona en el elenco finaliza en Noviembre 18.
The White Lotus, ganadora del Emmy 2021 a mejor serie limitada regreso para su 2nda temporada en octubre.

Para escuchar discusión más fondo de todo lo que se viene en noviembre aquí está último episodio de El Vistazo, tambien disponible en Spotify, Apple Podcasts y todas las otras plataformas principales de audio.

 

  

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar