*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

El Sevilla se impone al Betis tras la vuelta del fútbol español

  • Por Fredy Hernández
11 de junio de 2020, 15:06
Lucas Ocampos anotó por la vía del penal el primer gol en el reinicio de La Liga española. (Foto: AFP)

Lucas Ocampos anotó por la vía del penal el primer gol en el reinicio de La Liga española. (Foto: AFP)

El fútbol español está de vuelta y no podía ser de la mejor manera que con los gritos de gol.

El Sevilla recibió en su estadio al Betis en el clásico de Andalucía, el cual prometía muchas emociones debido a la rivalidad entre estos dos equipos. 

Ambos cuadros iniciaron el encuentro un tanto temerosos, los ataques en ambas porterías se quedaban sin una definición clara para abrir el marcador. 

Fue hasta el segundo tiempo en que los goles llegaron para el grito de gol para los locales. 

Al minuto 55, Marc Bartra salta pero se apoya en De Jong y el árbitro considera que le impide saltar y pita penalti. Lucas Ocampo se encarga de abrir el marcador que lo celebra ante una estadio vacío.  

El segundo gol llegó al minuto 62 luego de un tiro de esquina desde la banda derecha con un centro al primer palo, Ocampos la toca de tacón y entra en el corazón del área para que Fernando mandara la pelota al fondo de la portería del Betis. 

Pese a que el Betis hizo ajustes y cambios en busca de descontar en el marcador, no pudo encontrar la vía para vulnerar la portería del Sevilla

Con el resultado, el Sevilla se queda en el tercer puesto con 50 puntos, mientras que el Betis se mantiene en la posición 12 con 33 unidades. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar