18/09/2020

  • Gente

Ellas son las bellas hermanas de Enrique Iglesias

  • Por Soy502
22 de enero de 2020, 20:01
Son el equivalente de las Olsen, en Europa. (Foto:Youtube)

Son el equivalente de las Olsen, en Europa. (Foto:Youtube)

Cristina y Victoria. Victoria y Cristina. El orden de los factores no altera el producto cuando hablamos de las hijas de Julio Iglesias que, desde que cumplieron 18 años y acudieron envueltas en plumas a la Gala Met 2019, no han parado de estar en el centro mediático.

El interés de la prensa por estas hermanas no se debe a escándalos, porque son muy tranquilas, sino a su belleza y elegancia.

Son el equivalente de las Olsen, en Europa. Ambas son rubias y altas como su madre, Miranda Rijnsburger y, como ella, también quieren ser modelos. De su madre han heredado un estilo sencillo, sin demasiadas pretensiones, pero muy efectivo.

Las Iglesias saben bien qué prendas les van bien y cuáles no. Además, no temen mostrar sus atléticos cuerpos. Estas son sus mejores imágenes, hasta ahora:

Se visten diferente

Cristina y Victoria eligen caminos diferentes. Una es más de vestidos y la otra, por el contrario, siempre usa dos piezas. Una apuesta más por el look lady, mientras que la otra se va más por el sport.

¿Relación con Sebastián Yatra?

La revista Hola de España entrevistó a Sebastián hace apenas unos días y con las respuestas solo lograron levantar sospechas de que el colombiano fue novio de una de las gemelas, aunque no lograron especificar cuál. Que no se sepa se debe quizá a que Yatra tenía a su novia justo a la par durante la entrevista.

Te dejamos esa parte de la entrevista:

 

View this post on Instagram

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

- Hace unos meses salió publicado que eras amigo de Cristina y Victoria Iglesias

Las conocí en el Festival de Marbella, en Starlite. Son súper queridas, muy especiales. Voy a estar de vuelta este año en el festival de Marbella, en julio.

- ¿Cómo las conociste?

Me las presentaron y estuvimos todos de fiesta.

- ¿Es cierto que le dedicaste una canción a una de ellas?

¡No sé nada! (ríe)

- ¿Pudo haber algo más?

Me hice amigo de ellas. Son muy especiales y súper queridas.

- ¿Qué destacarías de ellas?

Son niñas súper sencillas, tranquilas, buena gente… Especiales.

 

 

MÁS NOTICIAS:



CONÓCELAS:

Comentar
cerrar