• Gente

La sexy rutina de ejercicios de Massiel Carrillo en la revista People

  • Por Soy502
La expresentadora de televisión participó en una sesión de entrenamiento para la revista People en Español. (Foto: captura de pantalla) 

La expresentadora de televisión participó en una sesión de entrenamiento para la revista People en Español. (Foto: captura de pantalla) 

La expresentadora de televisión, Massiel Carrillo, compartió en sus redes sociales parte de la sesión de ejercicios que realizó con el guatemalteco Carlos Velásquez en la sede de la revista People en Español, ubicada en Nueva York.

Carrillo participó en la sesión de workout del programa Celebrity Fitness Host of People que se trasmite cada jueves en Facebook. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

La guatemalteca fue invitada luego de publicaciones del periódico británico The Sun que la calificaron como una de las "más sexys presentadoras del clima". 

La abogada y también modelo comentó que la experiencia en People fue una de sus rutinas más intensas de ejercicio y que su participación en el show le seguirá abriendo puertas en el mundo de la televisión y del modelaje. 

Buenos días iniciando la mañana con mucha energía

Una publicación compartida de Massiel Carrillo (@massielcarrillo) el

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

La guatemalteca recientemente lanzó su línea de ropa deportiva, trajes de baño y formales para mujeres que promueve por medio de su tienda en línea. 

28 de junio de 2018, 10:06

Comentar
cerrar